Noticias Tecnología

Analisis sobre el HP Pro All-in-One 3520

Hoy analizamos un ordenador todo en uno, también conocidos como All in one, para aquellos que aun no sepan de lo que se está hablando un ordenador todo en uno es como su nombre indica un monitor que integra dentro todos los componentes de un ordenador, dependiendo del modelo podrá ser o no ser táctil, ofreciendo una experiencia al usuario aun más cómoda, intuitiva y fluida, dicho esto pasamos a analizar uno de nuestros productos, el HP Pro All-in-One 3520.
HP Pro All-in-One 3520
Pasamos a analizar el potencial de este producto que cuenta con un procesador Intel Pentium G645 Dual-Core a 2,9 Ghz con una memoria cache de 3 Mb, en el apartado de RAM tiene 2GB DDR3 a 1333 Mhz ampliable a 8GB y con factor de forma DIMM SO de 204 patillas, para almacenaje cuenta con un HD de 500GB SATA 3 de 7200 rpm y un procesador grafico Intel HD Graphics con una resolución nativa de 1600 x 900 (HD+) en una pantalla panorámica LED de 20”.

También contamos en este equipo con el audio integrado y un par de altavoces incrustados en la parte baja frontal del monitor, cuenta con una webcam integrada en la parte superior para tus videoconferencias. En cuestión de conectividad disponemos de 2xUSB 3.0, 4xUSB 2.0, 1xAuriculares, 1xMicrofono y 1xSalida de audio, 1 Puerto RJ45, 2 Ranuras SO DIMM de 200 patillas y 1 Tarjeta Mini Media PCIe.

El sistema operativo que trae es Windows 8 pro 64-bit Edition, y aparte viene con los siguientes programas Microsoft Office 2010 precargado, Cyberlink PowerDVD , Norton Internet Security, CyberLink Power2Go, CyberLink Label Print, HP Recovery Manager, HP Support Assistant, CyberLink YouCam BE, CyberLink Media Suite, HP Magic Canvas 6.0, CyberLink PhotoDirector, HP PC Hardware Diagnostics UEFI. Toda una gama de software para que inicies el ordenador y te pongas a trabajar con el.

Ordenador Todo En Uno HP
Tenemos ante nosotros un equipo perfecto para una oficina o casa en la que queramos ahorrar espacio, para un negocio o simplemente te guste tener todo a mano cuando quieras enchufar cualquier periférico. En Pcexpansion puedes encontrarlo por 577€ , no encontraras un precio mejor.
Anuncios

Medios destacados