Noticias Tecnología

Google Chromebook - La nueva apuesta de Google.

Novedades Portátiles
Google apuesta de nuevo, y seguro que gana otra vez. Ahora toca otro terreno, aunque no inexplorado, el de la tecnología móvil.
Presenta su producto, el Google Chromebook, como una auténtica revolución, y aunque pueda parecer algo exceptico, la verdad, el producto parece interesante. El mismo, está pensado, única y exclusivamente para conectarse a internet.
Entre las características que sobresalen en este producto, están la rapidez con la que se enciende, comparado con un portátil normal, y la conexión a la red, muy muy rápida, ya que todas las funciones están integradas, y no hay productos de terceros para realizar todo el proceso.
Portátiles Google
En cuanto a las aplicaciones, puede ejecutar casi cualquier cosa, cualquier cosa que ofrezca Google claro. Ya hay una zona de descarga de aplicaciones, es esta Google Web Store.

Pero también encontramos algunas pegas, como no. Realmente, merece la pena este producto o es mejor un Netbook convencional. Son más baratos y ofrecen más prestaciones en cuanto a almacenamiento, ya que los Ghromebooks tienen desde 16 Gb, y los netbbok llegan hasta los 500 Gb. Y aunque sea sólo esa diferencia, si miramos los precios de ambos productos, el Chromebook puede valar hasta el doble que un Netbook.
Pero también podemos compararlo con las Tablet Pc, con mejores procesadores, más optimizadas y a unos precios cada vez más bajos.

Después de haber estado probando el producto, en mi opinión, si realmente se usa el producto para trabajar con él, merece la pena pagar algo más, teniendo en cuenta la rapidez con la que puedes obtener respuesta a las conexiones. Pero si lo usas a modo de ocio, todavía no es competitivo con los productos que hay en el mercado.
Anuncios

Medios destacados