Noticias Tecnología

Monitor 3D Samsung S23A750

Monitor 3D Samsung S23A750
Samsung renueva su gama de monitores 3D y presenta sus primeros modelos Central Station.

Samsung Electronics Co, Ltd., compañía líder a nivel mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ha presentado en España su nueva propuesta en monitores 3D que vienen a revolucionar el mercado de videojuegos y películas dadas sus increíbles prestaciones tecnológicas que hacen de la reproducción de contenidos digitales una experiencia única. Asimismo, la compañía comercializa en nuestro país sus primeros modelos Central Station, equipos que hacen que sea más fácil mantener limpio y ordenado nuestro puesto de trabajo.
Monitor 3D Samsung S23A750
Los nuevos monitores 3D de Samsung, que incluyen las Series 7 y 9 —los modelos de la línea 9 se comercializarán con TDT integrado—, ofrecen un máximo rendimiento, un diseño sofisticado y una gran versatilidad y flexibilidad. Así, por ejemplo, la Serie 7, con tecnología LED y disponible en 23 y 27 pulgadas, tiene una resolución Full HD 1920x1080 y una reproducción en 3D para que los contenidos digitales como juegos, películas, fotografías y vídeos se aprecien con máxima precisión. Estos modelos pueden convertir de forma automática imágenes de 2D en 3D en tiempo real y viceversa, con lo que suponen el complemento perfecto para contenidos de ordenador, reproductores Blu-ray, consolas de videojuego y descodificadores de televisión digital.

Su función Magic Angle mantiene la misma calidad de imagen al mirar desde diferentes ángulos, evitando así incómodas distorsiones (posee 5 modos diferentes) proporcionando una experiencia de visualización 3D más cómoda y sin interrupciones. Además, su innovadora aplicación Photo Accuracy asegura que se muestren en el monitor los colores de los contenidos digitales de una forma más real, nunca vista hasta ahora. Gracias a Ultra Clear Panel, una tecnología exclusiva de Samsung, este monitor hace que el reflejo de la luz sea uniforme, ya que no tiene ningún tipo de imperfección o irregularidad en la superficie, consiguiendo mejorar el ratio de contraste y la visualización de las imágenes sin ningún tipo de distorsiones.

La serie 7 tiene un rápido tiempo de respuesta de 2ms, por lo que se logra la máxima calidad a la hora de visualizar películas y juegos, sin imágenes fantasmas ni sombreados. Dispone de un emisor para sincronización de gafas incorporado e incluye un par de gafas con obturador activo 3D.
Con esta gama, Samsung ha logrado reducir el consumo de energía hasta un 40% en comparación con otras pantallas, gracias a la tecnología LED, así como con la aplicación Eco Light Sensor que, además de ahorrar energía, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al nivel óptimo en función de la iluminación del entorno, evitando así el cansancio visual. Asimismo, Eco Motion Sensor contribuye a reducir el consumo de energía, ya que apaga y enciende el monitor de forma automática en función de si la persona se encuentra cerca o lejos del dispositivo.

El monitor de la Serie 7 también incluye la función Eco Saving, por lo que se puede seleccionar el nivel óptimo de consumo ahorrando energía en cada situación, ya que existen 3 modos: off, 25% y 50%. Igualmente, estas pantallas tienen la aplicación Eco Tree que muestra el nivel de ahorro de CO2 conseguido de una manera gráfica.

Tanto la Serie 7 como la 9 disponen de un diseño elegante y ultra delgado con acabado en plateado metálico. Su estructura asimétrica con detalles basados en curvas proporciona una belleza única y sorprendente.
La nueva serie de monitores 3D estará disponible en España a partir del segundo semestre del año a un precio recomendado de 429€, para el modelo S23A750, y 799€, para el T27A950.
Anuncios

Medios destacados