Noticias Tecnología

Fujifilm Finepix S2980, Ideal para tu iniciación a la fotografía

Hoy presentamos una gran cámara de súper zoom ideal para aquellos que quieran iniciarse en el campo de la fotografía, aparte de no tener que envidiarle nada a otro tipo de cámaras su precio es de lo más económico del mercado, si no lean.
Cámara de Fotos Fujifilm Finepix S2980
Una de sus primeras características es que nos ofrece una resolución de 14 megapixeles, suficiente resolución para poder trabajar después cómodamente en la edición de las fotos en el pc, su sensor de imagen es de 1/2,3” tipo CCD y el formato de las fotos es predefinido en JPEG.

Incorpora un potente flash con alcance de hasta 4,5 metros, cuenta con temporizador y la capacidad de programar la cámara es algo básica, el tipo de tarjeta de memoria es SD/SDHC pudiendo por cada GB de memoria 249 fotos a máxima calidad.

Otra de las cualidades de esta cámara es su ISO de 64-6400, en cuanto a la velocidad de obturación es de 8 segundos hasta 1/2000 de segundo y en lo que es disparo continuo esta en 1,2 fps hasta 8 disparos.

Un punto fuerte a su favor son las 3” de pantalla que lleva pudiendo ver claramente las fotos realizadas sin olvidar también la grabación de video en modo monaural, con resoluciones de video HD a 1280 x 720 a 30 frames /sec grabando directamente en formato AVI.

cámara de súper zoom
La lente tampoco se queda atrás siendo un gran angular de 28mm pudiendo capturar la verdadera dimensión en cualquier fotografía acompañado de un potente zoom óptico de 18x.

En definitiva es una gran cámara para poder iniciarte en este gran mundo de la fotografía, un regalo perfecto y a un precio muy asequible, solo 142€ en tiendas como Pcexpansion
Anuncios

Medios destacados